antes que nada, las excusas: porque hace más de un mes que no escribo? muy simple: colgué, me olvidé,fiaca, etc. explicado este tema, pasemos a lo que nos (me) interesa: el porqué del título. si, obviamente nunca existío una película con ese nombre (aunque, ahora que lo pienso, no sería una mala idea para una película, una muy bizarra , seguro), pero explica muy bien la temática de films que estuve viendo últimamente. por un lado, al tener en psicología (recuerden que todavía curso el secundario, lectores) a un profesor muy piola, que nos da películas para ver, he estado... viendo películas sobre la psicología, señores. cuales? vi "k-pax", con Kevin Spacey y Jeff Bridges, sobre un loquito que se cree marciano y al final (spoiler alert!) es marciano. no es mala, pero tampoco es LA película, igualmente entretiene. también vi "la isla siniestra", de Scorcese, con Leonardo "baby-face" Di Caprio, a quien no me banco (admítanlo,actúa siempre igual). está bien, entretenida, no te cagás tanto (por suerte para mí, deben saber que soy un cagón bárbaro, por eso nunca van a leer que vi una película de terror). y, por último (y estoy esguro que está pelicula no la vió nadie), vi "freud: pasión secreta" de John Huston, con Montgomery Clift ("¿quienes son esos?" se preguntarán, queridos incultos: no los conocen porque la película es del 60', en blanco y negro, razón de más para que salgan despavoridos); a mí me gustó porque me sirvíó para estudiar, pero que la agarre otro y se banque dos horas de metraje sobre la histeria, quiero escuchar su opinión.
eso por un lado; y después, estuve viendo muchas películas de ciencia-ficción, más específicamente de marcianitos (de ahí el título, para el que no se dió cuenta), más específicamente del súb-género "marcianos-que-invaden-la-tierra-con-super-naves-pero-al-final-terminamos-ganando-de-pedo". por ejemplo, vi "cowboys & aliens", con Harrison Ford (grosso!!) y Daniel Craig (que tiene menos pinta de cowboy que Mirtha Legrand); es aceptable, para ver un sábado por la noche, pero no más que eso. vi "la última noche de la humanidad", sobre marcianos ¡invisibles! que nos desintegran, y tienen algo que ver con la electricidad, que no me acuerdo muy bien como era. es mala (muy), pero, bueno, es para ver con amigos y reirse de la bizarreada que es este mamarracho. también volví a ver "encuentros cercanos de tercer tipo": la primera media hora casi me duermo (no es una crítica a la pel en sí, tenía mucho sueño), pero va avanzando, se puso cada vez más interesante y en el final estaba totalmente extasiado, con los ojos abiertos como platos, totalmente asombrado como un chico (o un retardado, como quieran verlo), frente a la muchedumbre tratando de comunicarse con la nave nodriza. y después vi "encuentro explosivo" (que no tiene nada que ver ni con freud ni con los aliens, pero que importa), la típica película romántica y de acción con espías y todo eso (que tienden a ser muuuy malas, como "ñinera a prueba de balas",... y alguna otra), pero que sin embargo es divertida. y eso es todo por hoy, recién ahora me di cuenta de que escribí un montón, me re cebé. así que, bueno, "nos vemos cuando nos veamos".
pd: casí me olvidaba, teniendo en cuenta que el abril cumplí 16 años, voy a poder ver películas al cine prohibídas para mayooes, por lo que este blog se va a convertir en algo más adulto, mas serio... mentira, va a ser igual de infantil que antes, solo que abarcará más películas. y eso es todo (por ahora).
No hay comentarios:
Publicar un comentario